Teniendo en cuenta que ya he terminado de leer aquella historia tan inquietante que comencé no muchos días atrás, llamada “El Eternauta”, y considerando los comentarios que se realizaron aquí en mi blog acerca de mis dudas y de las varias ideas que vuelan en mi mente, creí importante comenzar a escribirlas.
De a poco noté que al plasmar todos mis pensamientos en un papel simplifica mucho las cosas. Pues me di cuenta que muchos de ellos no eran demasiado útiles para lo que yo quiero hacer, y descubrí que otros son más importantes de lo que creí posible.
Aún no logro empezar a armar mi texto narrativo, resulta ser que no sé por donde comenzar. Pero creo que en los próximos días las ideas en mi mente se irán aclarando. Por el momento me ayuda mucho ojear una y otra vez el texto leído para lograr así encontrar mi propio estilo de la historia a relatar.
Hace 9 años
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarfi, creo q optaste por una buena técnica al plasmar todas esas ideas que vuelan. Así al menos vas descartando posibilidades y descubriendo otras. Ya finalizaste la lectura del libro que venias leyendo lo cual considero muy importante.. De ahora en mas creo que tenes que reacomodar pensamientos y de a poco empezar a pensar sobre el género que te agradaria escribir, suertee!
ResponderEliminar