Hace ya diez días que en mi mente las ideas van de un lado a otro sin descansar un momento. Por suerte siento que sé lo que quiero, pero de alguna manera mis pensamientos se dispersan hacia varios lugares.
De todos los territorios que se pueden recorrer, mantengo mis ansias de trabajar con el de la Guerra, que es el que captó más mi atención y mi interés.
En cuanto a la obra completa que requiero leer para completar mi trabajo de narración, estoy leyendo “El Eternauta” de Héctor G. Oesterheld. Nunca creí posible el hecho de leer algo de se estilo, pues es una historia de ficción narrada en forma de historieta. Debo reconocer que a pesar de no ser el tipo de lectura que frecuento, en este caso particular logra atraparme durante largos ratos.
Pues seguiré avanzando con mi trabajo de lectura, y dejaré que mis ideas sigan volando para llegar no sé a donde…
Hace 9 años
Incertidumbres, dudas no pasan desapercibidas en nuestros pensamientos... Interesante decubrir y disfrutar de un nuevo género de lectura!.. Triste temática de trabajo pero son las realidades que rodean la vida en la que estamos inmersos Y seria muy mediocre evadirlas. Restan ganas y exitos en lo que resta del trabajo!
ResponderEliminarFiamma:
ResponderEliminar*en el blog “los escribidores” hay una entrada relacionada con El eternauta, podés llegar desde el blog de nuestra comisión
*para ir dando un poco de consistencia textual a las ideas, sería bueno que registraras las que ya se te ocurrieron y las imágenes que te van apareciendo mientras hacés ese recorrido que plantea Oesterheld por esa BA inquietante (pienso en todas las nieblas del año pasado, te acordás?; y también en la emergencia sanitaria de hoy…)