domingo, 1 de noviembre de 2009

CORRESPONDENCIAS...

CARTA 1
¡Hola Fabricio!
¿Cómo estás tanto tiempo? Hace un montón que no te veo y no se nada de vos…
Yo estuve estudiando mucho para la facultad, y también estoy trabajando como te conté la última vez que nos vimos, hace un par de meses atrás.
Por suerte ahora se normalizó todo un poco, la época de parciales ya pasó, y es por eso que pienso relajarme y quiero ponerme al día con la gente que hace bastante que no veo, como vos.
Resulta que ando organizando una fiesta dentro de dos semanas, sería el sábado próximo no, sino el otro. Es en el salón de la calle Santa Fe 2385. Es muy lindo lugar, bastante grande, porque planeo invitar a varias personas, espero que vayan todos…
¡Es a las 11 de la noche, anda cuando quieras y si querés lleva a tus amigos!
No festejo nada en particular, simplemente es una reunión para ver a la gente que extraño! Va a estar bueno así que espero que te prendas, de paso nos vemos y entablamos una larga charla como siempre solíamos hacer.
¡¡ Te mando un beso y te voy a estar esperando!!
Mati

CARTA 2

Mati:

Me alegra saber de vos, saber que estas bien. Yo también estuve y estoy con muchos parciales y con muchísimo trabajo, por eso es que ando bastante perdido.

Envidio tu suerte, ojala yo también tuviera más tiempo para relajarme y pasar con mis amigos. Estoy a mil, no paro un segundo, no tengo tiempo para nada. Casi no veo a mi familia, de la facultad voy al trabajo y del trabajo llego a casa muerto para dormir.

Me encanto la idea de la fiesta y me parece muy bueno armar este tipo de reuniones así no perdemos contacto, pero lamentablemente esta vez te voy a fallar. Tengo otro compromiso al cual no puedo faltar, mis papas realizan una cena festejando su aniversario y les prometí que iría. Como te dije antes casi ni veo a mi familia y ya me comprometí con ellos, por lo que no puedo ir. Te propongo organizar una reunión o juntarnos nosotros otro día si te parece. Tengo muchas ganas de verte, de tener una larga charla y ponernos al día con todo.

Espero que sepas entender y te pido mil disculpas, ya tendremos otra ocasión para juntarnos. Te mando un saludo enorme y otra vez te pido perdón.

Besos, Fabricio.

CARTA 3

¡Fabri!

¡No sabes lo mal que me puse cuando leí tu carta! Realmente esperaba que vayas a la fiesta… es que como te dije es muy importante para mi… ¡¡¡hace tanto que no te veo!!!

Además después de esa reunión es probable que vuelva a desaparecer por un tiempito porque en el trabajo es más que seguro que me hagan viajar a Uruguay por unos meses, todavía no esta definido.

Te pido por favor que reconsideres mi invitación, ya que si no es en esa fecha, no sé cuando tendremos posibilidades de encontrarnos… ¡y tantas cosas hay para hablar!

¡Te mando un gran saludo, y espero ansiosamente una respuesta positiva!

Mati

CARTA 4

Mati:

No me hagas esto, por favor. Sabes que tengo muchísimas ganas de verte también, y no lo hago de mala onda, pero no puedo fallarle a mis papás.
Aunque sé que no es lo mismo, podríamos hablar por teléfono, sería un avance de cómo están las cosas ahora. Sinceramente tenemos que aprender a hacernos un tiempito, desde que estamos con nuevas responsabilidades, la facu y el trabajo, nos colgamos con el resto, o por lo menos a mi me pasa. Por eso digo, con un contacto más fluido, como arreglar para llamarnos una vez por semana, evitaría este tipo de situaciones.
Espero que si te sale el viaje a Uruguay lo pases bárbaro, y si tenés la oportunidad te recomiendo ir a Colonia, es un lugar hermoso.
Te prometo que cuando vuelvas convenzo a los chicos de la secundaria para armar un partidito así revivimos viejas épocas, aunque te confieso que estoy medio oxidado.
Mandale saludos a tu familia, y te pido que no te enojes, ya vamos a volver a vernos y hablar como antes.
Un beso Mati, suerte y ¡nos estamos hablando!

Fabri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario